El secreto en el gimnasio de Mario Casas: así se machaca el famoso actor

Los resultados están a la vista de todos.
sábado, 4 de julio de 2020 · 04:15

Mario Casas es uno de los actores de moda en España y para muchas es su amor platónico, en parte gracias a su talento actoral pero también por su potente físico, que demuestra cada vez que tiene la oportunidad.

Mario consigue mantenerse al día con los ejercicios gracias una rutina muy fuerte de entrenamientos: su físico es su instrumento de trabajo. Su actividad favorita es el crossfit extremo.

En varios programas y películas hemos visto cómo el famoso cambia como un camaleón su postura o su estado físico, según el papel lo requiera. Para lograrlo se necesitan de muchas horas de gimnasio, deporte y buena alimentación.

En su cuenta de Twitter el español muestra parte de lo que hace para mantenerse saludable en este periodo de aislamiento y cuarentena; es que ha vuelto a las clases de crossfit.

Otro de los ejercicios que más realiza el ibérico es la sentadilla. Eso sí, antes pasa por levantamiento de peso, y hombros. Luego realiza un ejercicio de piernas muy fuerte: ahora, con la entrada del verano, le resulta importante verse bien.

Tras el confinamiento, el actor vuelve a uno de sus lugares favoritos, el gimnasio, y lo hace de la mejor forma posible. Con 33 años de edad es importante mantenerse saludable. En sus redes lo vemos haciendo front squat, una sentadilla frontal con barra.

Hace poco se volvió viral la comparación entre Casas y Fernando Simón quien sobre una moto y con una chaqueta de cuero se veía una versión mafiosa del epidemiólogo, sin lugar a dudas uno de los más seguidos durante este confinamiento en España.

Lo más curioso es que su apariencia lo hacía ver como el famoso que protagonizó la película “Tres metros sobre el cielo” hace algunos años atrás. Muchos fueron los memes e imágenes que aparecieron por la ocasión.

Otras Noticias