Jorge Javier Vázquez deschavó a Maite Galdeano en vivo tras hacer llorar a su hijo

El conductor no dejó pasar las lágrimas de Cristian Suescun.
sábado, 4 de julio de 2020 · 19:16

Jorge Javier Vázquez no se quedó callado frente a las lágrimas de Cristian Suescun luego de recibir un mal trato por parte de su madre, Maite Galdeano, con quien participa en "La casa fuerte". 

El conductor de Telecinco enfatizó las duras palabras que tuvo la ex Gran Hermano con su hijo, al punto que lo hizo llorar frente a las cámaras

Todo comenzó cuando Maite eligió a Kiko Jiménez, el novio de su hija, por encima de su propio hijo y remarcó que, a diferencia de Cristian, Sofía siempre la acompañaba. A Vázquez no le gustó nada. 

Sin embargo, al finalizar la gala de "La casa fuerte", la nacida en Pamplona aceptó que no era de dar "besitos" o mostrar afecto pero que "daría su vida" por él, a lo que el actor y empresario teatral tomó posición. 

"Tienes que ser más cariñosa con él (...) ". 

Galdeano retrucó que lo era pero el nacido en Badalona negó sus palabras, diciendo que no, que el joven le pedía afecto y cariño en la televisión. 

"Lo que no consiga Mediaset no lo consigue nadie". 

Así culminó Jorge Javier Vázquez el momento, cuando Maite Galdeano aceptó desconocer la convivencia con Cristian Suescun, pero que a partir del reality está conociendo a su hijo y será más afectuosa. 

Otras Noticias