Kiko Hernández habló con Paloma Cuevas sobre la polémica con Enrique Ponce: “ella está muy mal”

El periodista lo dijo durante "La última cena".
sábado, 4 de julio de 2020 · 03:30

Como ya es de saber, hace algunas horas Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaron su divorcio, noticia que tomó por sorpresa a muchas personalidades de gran renombre en España. Por esa razón, algunos medios decidieron investigar al respecto y descubrieron que había una tercera persona involucrada.

Horas más tarde, se supo que la manzana de la discordia habría sido Ana Soria, una modelo de 21 años de edad. No obstante, durante la más reciente emisión de “Sálvame”, Lydia Lozano reveló que el torero y su nueva novia pasaron el fin de semana juntos en Mojácar.

En un mismo sentido, la colaboradora de “Telecinco”, mostró la foto que comprueba dicha información, en la que se observa perfectamente al español disfrutando del sol con Ana.

Como si lo antes revelado no fuera suficiente, Gema López indicó que, los familiares de Paloma suponen que fue el mismo Enrique quien filtró el dato de su romance. Aunque, es importante resaltar que, hasta el momento él no ha opinado al respecto.

Ante todo el escándalo, según Chelo García Cortés, la separación entre Enrique y Paloma ya estaba hablada, e incluso tenían pensado anunciarlo en septiembre, pero por obvias razones no se pudo.

Luego Kiko Hernández habló con el ex novio de Ana,  y este indicó que el famoso estaba detrás de ella desde hace varios meses, ya que constantemente le daba likes a sus fotos en Instagram.

“Estando conmigo Ana le hablaba a famosos por Instagram (…)  A lo mejor estando conmigo se escribía con Enrique Ponce".

Ahora bien, recientemente Kiko dijo en “La última cena”, que sostuvo una conversación con Paloma y “ella está muy mal con todo lo que está pasando”. A su vez indicó que próximamente diría detalladamente lo que le dijo.

Otras Noticias