La mamá de Christofer se las cantó a Fani Carbajo: “lo que haya hecho con su vida no me interesa"

“El programa del verano” consiguió la primicia.
sábado, 4 de julio de 2020 · 01:00

Como ya es de saber, Fani Carbajo ha estado en la boca de todos, desde que su tía Raquel reveló su antigua profesión ante las cámaras de “Telecinco”.

Explícitamente la tía de la influencer aseguró que en el pasado su sobrina había trabajado en la profesión más antigua del mundo, dejando a todos los presentes sin palabras.

Ante dicha declaración, algunos colaboradores de “Mediaset” investigaron al respecto y dieron con el paradero de dos ex clientes de la modelo, quienes aseguran que no solo se dedicaba a eso, sino que también actuaba agresivamente y en ocasiones robaba.

Días más tardes, Jorge Javier Vázquez le contó a la participante de “La casa fuerte”, todo lo que estaba ocurriendo, y esta lo negó casi todo.

La modelo admitió que en el pasado ha tenido que robar comida para que su hijo no pase necesidades, pero precisó que solo ha hecho eso y nada más. Ahora bien, recientemente “El programa del verano” obtuvo en primicia el testimonio de la mamá de Christofer Guzmán, su prometido.

"Si ella dice que no, es que no (…)  A mí lo que haya hecho Fani con su vida no me importa, no me interesa".

En un mismo sentido, la progenitora de Guzmán añadió que sin importar lo que pase, él igual se querrá casar con Carbajo, porque ya le ha perdonado cosas peores.

Aunque Joaquín Prat se mostró muy sorprendido por dichas declaraciones, indicó que esa decisión debe tomarla Fani con su pareja, sin la intervención de nadie más.

Otras Noticias