“Lo repetiría mil veces”: el mensaje de Helen Lindes en un día tan especial junto a Rudy Fernández

La modelo compartió fotos inéditas.
sábado, 4 de julio de 2020 · 16:50

Helen Lindes y Rudy Fernández ya tienen una familia formada y muchos momentos juntos. Exactamente hoy se cumplen cinco años desde que decidieron sellar su amor en una gran boda.

El 4 de julio de 2015, la modelo y el basquetbolista dieron en sí frente a todos sus familiares y amigos. Por este motivo, ella decidió conmemorar este día tan especial con algunas fotos inéditas en Instagram.

“5 años como marido y mujer. Si pudiera revivir un día de mi vida, sin dudas sería ese”.

En las imágenes, se puede ver a la presentadora y al deportista recién casados mientras todos los invitados aplaudían y celebraban su amor. Luego compartió en sus historias otras fotos de la fiesta.

 

“Mi corazón casi explota de tanto amor. Lo repetiría una y mil veces”.

Dos años después de haberse unido en matrimonio, Helen dio a luz a su primer hijo, Alan. Y el año pasado, llegó Aura para agrandar la familia y traer felicidad.

En esta fecha tan especial, los cuatro decidieron pasar un día en familia y disfrutar del verano en Madrid. Así mostró la española en sus historias de Instagram, en donde se los ve en un parque dando un paseo.

Pero hasta hace unos días Lindes y Fernández se encontraban separados, ya que el empezó con sus entrenamientos y tuvo que dejar a su familia por tres semanas, en las que, sin dudas, se echaron mucho de menos.

Otras Noticias