Más feliz que nunca: Paula Echevarría disfruta de las pequeñas cosas después del confinamiento

La actriz cumplió sus deseos.
sábado, 4 de julio de 2020 · 02:00

Fue hace unos meses atrás cuando Paula Echevarría comentaba cuánto extrañaba a su familia de Asturias y que no veía el momento de volver a verlos.

Incluso, hace dos semanas, la actriz le contaba a la prensa que su primer y único plan para cuando terminara la cuarentena sería viajar a su ciudad natal.

Dicho y hecho, apenas se permitió la circulación interna en España, la artista y su esposo viajaron en auto hasta el norte del país para ver a los familiares de ella. Allí pasaron unos días de puro amor y reencuentros.

El último día que pasaron en Asturias, Paula y Miguel salieron a almorzar con el resto de la familia. Luego dieron un romántico paseo tomados de la mano para despedirse de la ciudad que los hospedó por esos días.

La protagonista de “Velvet” se mostró muy contenta de volver a su pueblo desde el minuto cero. Aún en carretera, grabó un video del atardecer asturiano y lo compartió con un gran amor por su patria.

Después de sus días en familia, la castaña regresó a Madrid para continuar con sus compromisos laborales y para reencontrarse con los amigos que tiene en la capital española.

Ayer, la estrella de televisión se reunió con una de sus mejores amigas: Alicia Hernández. Almorzaron juntas y se pusieron al día de todo lo que no habían hablado en los últimos tres meses.

La española fue una de las artistas que se mostró más comprometida con la cuarentena, ya que la cumplió a rajatabla. Ahora disfruta de su merecida libertad.

Otras Noticias