“Mi niño crece”: La actriz Elena Furiase disfrutó un día de playa y publicó una tierna foto de su hijo

La actriz compartió una hermosa imagen en Instagram.
sábado, 4 de julio de 2020 · 05:15

Ahora que la pandemia por coronavirus está mucho más aquietada, la mayoría de los españoles comenzaron a disfrutar de las salidas y visitas a sus familiares, en el caso de Elena Furiase optó por el disfrute en la playa.

La artista compartió en sus redes sociales imágenes de su día playero, compartido con su pequeño hijo Noah y su novio, el músico Gonzalo Sierra.

“Mi niño crece”, escribió la actriz junto a una imagen de su retoño caminando hacia el mar y mostrando su gran nostalgia por su acelerado crecimiento.

Los fanáticos de Elena no pasaron por alto estas postales y le dedicaron unas hermosas palabras para los tres y su hermosa tarde de sol.

“La sirenita más guapa del mundo”, “Bonita foto”, “Qué envidia me das”, “Disfruta mucho del verano, te lo mereces”, “¡Espero que estés pasándolo bien en la playa! Estás preciosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Furiase.

Este no fue el único lugar en donde la artista se refirió al crecimiento de Noah. En una entrevista con "El Hormiguero" ella declaró como pasaron el confinamiento.

“Durante el confinamiento ha desarrollado una mamitis que no es normal. Voy a tener que ir a rehabilitación”.

Elena también expresó que su niño parece de 12 o 13 años porque está gigante: “Aunque nos quejemos las madres de que tenemos al niño todo el día pegado, tú te pones una medallita de que te quiere a ti más que a nadie”.

Otras Noticias