REALEZA

Peor que la familia del Rey Felipe: quedó tras las rejas y temen por el fin de su vida

Es el caso que tiene en vilo a las realezas europeas.
sábado, 4 de julio de 2020 · 03:00

Es el caso que tiene en vilo a las realezas europeas: son inevitables las comparaciones con los casos de corrupción que rodean a la familia del Rey Felipe, pero esta vez el drama se traslada a la de la Reina Isabel.

El martillo de la Justicia pesa sobre la cabeza del padre del Rey Felipe: Juan Carlos tiene que responder muchísimas preguntas sobre los fondos espurios de su cuenta offshore.

Pese a que el Rey Felipe ha activado el protocolo para evitar que su padre vaya a prisión, lo cierto es que el futuro del emérito es muy complicado: tiene dos causas que lo ponen contra las cuerdas.

Sin embargo, nada de lo que pase en la familia del Rey Felipe se compara con lo que sacude a la realeza británica en el caso que puede poner fin a la libertad del Príncipe Andrés, el mismísimo hijo de la Reina Isabel.

Estamos hablando del caso Epstein, una investigación que tiene en jaque a toda la Familia Real británica: Ghislaine Maxwell fue detenida por el FBI y tras las rejas puede terminar de complicar al Príncipe Andrés.

Si el caso Nóos ha incinerado a la Casa Real del Rey Felipe, el caso Epstein es la mayor preocupación para la realeza británica. Y es inevitable en los medios la comparación de Corinna, la ex amante del padre del Rey Felipe, y Maxwell, quien es una socialité de origen británico.

Es Maxwell quien aparece en las fotos de las fiestas más exclusivas de las últimas tres décadas: noches que han terminado con Epstein en la prisión, donde ha puesto fin a su vida.

¿Corre peligro la vida de la detenida? ¿Se quebrará y ventilará todo lo que sabe? Acusada de reclutar jóvenes, el escándalo tiene en vilo a todas las realezas europeas, las miradas centradas en el Príncipe Andrés y el dolor de una madre: la mismísima Reina Isabel.

Otras Noticias