REALEZA

Renació el amor y abunda la esperanza: conmoción en la familia del Rey Felipe

Todo parecía perdido.
sábado, 4 de julio de 2020 · 04:00

Los tiempos en las realezas europeas no respetan ninguna lógica: cuando todo parecía perdido en el núcleo más cercano del Rey Felipe, ha renacido el amor y de repente abunda la esperanza.

La noticia en sí no caerá muy bien a la Reina Letizia, esposa del Rey Felipe, ya que se trata de una de las principales enemigas de la madre de Leonor y Sofía.

Hablamos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín: cuando todo parecía terminardo y el divorcio era inminente, tras el cumpleaños de 15 de la hija Irene, la reconciliación ya no es imposible.

Condenado a prisión por el caso de corrupción Nóos, Iñaki Urdangarín es el enemigo principal de la Casa Real: el cuñado del Rey Felipe ha sido separado de la Familia Real y la hermana del monarca, la Infanta Cristina, ha sido exiliada junto a sus hijos.

Con la llegada del estado de alarma, los presos debían quedarse en sus centros penitenciarios y el caso de Iñaki no ha sido la excepción: imposibilitado de salir, se rumoreó que había trabado una relación especial con un trabajadora de la prisión.

Esos rumores calaron hondo en la hermana del Rey Felipe: la Infanta Cristina amenazó con irse de Ginebra con sus hijos e instalarse en Lisboa.

Iñaki ha estado los tres meses de confinamiento encerrado en la cárcel, sin poder hacer las visitas habituales a su familia ni su voluntariado en el centro Don Orione.

Todo ha cambiado con el regreso a la normalidad en España: tras más de tres meses sin verse, la Infanta Cristina tendría decidido darle otra oportunidad a Iñaki Urdangarin quien, el pasado 18 de junio, cumplía 2 años en prisión, alejado de sus familiares y seres queridos.

Otras Noticias