Rosanna Zanetti enamora más a David Bisbal con esta postal de "verano"

La modelo mostró inéditas fotos en Instagram.
sábado, 4 de julio de 2020 · 09:37

Rosanna Zanetti está más que feliz con su familia en Almería, España, donde disfruta de su primogénito Matteo, su esposo y su embarazo de seis meses. ¡Sí, su segundo hijo nacerá para otoño!

Lo cierto es que gracias a las redes sociales hemos podido ver fotos inéditas de su casamiento, debido a que, la modelo 32 años colgó recientemente un compilado de imágenes en su cuenta personal de Instagram.

Por motivo de su aniversario de casados número dos, la esposa de David Bisbal enterneció a sus más de 541 mil seguidores con unas románticas instantáneas y unas emotivas palabras dedicadas al amor de su vida.

"El amor tiene su propio tiempo y sus propias razones multiplicando lo mejor que tenemos. Todo es más hermoso y mucho más perfecto a tu lado 02.07.18".

Tras esta declaración, la influencer también se ha referido a lo importante que es el "amor propio", indicando que una vez que uno se haya "construido", llegará alguien más para complementarnos.

Pero eso no es todo, hace unas horas, la hermosa actriz ha querido enamorar a sus followers y, al parecer a su marido, al subir una encantadora imagen con su pancita de embarazada. "Verano", escribió en el posteo.

Tal y como podemos ver, la blonda estaba sentada en una mesa ratonera con un maravilloso conjunto estival anaranjado y, para protegerse del sol, lucía un bonito sombrero con lazo azulado.

Finalmente, quien no podía resistirse a los encantos de Rosanna Zanetti era el mismísimo David Bisbal que fue el primero en comentar su publicación: "¡¡Guapa!! Dios mío", expresó el cantante.

Otras Noticias