Adara Molinero reveló un dato privado que liquidó a Gianmarco y dejó bien parado a Hugo Sierra

Luego de una fuerte discusión, quedó en claro que la pareja no se llevaba bien.
domingo, 5 de julio de 2020 · 05:04

El cara a cara al que se sometieron, por primera vez, Adara Molinero y Gianmarco Onestini en “Sálvame Deluxe” dejó mucha tela para cortar, con muchos trapitos que salieron al sol y hasta resultaron hirientes.

Una de las polémicas más fuertes salió cuando Jorge Javier le preguntó a la ganadora de “Gran Hermano VIP7” si su ex era bueno en la privacidad de la pareja, a lo que ella riéndose respondió que no. Eso hizo enojar a Gianmarco, que comenzó a mencionar algunas cosas de la ex Gran Hermano.

“Ella tenía algunas cosas que a mí no me gustaban”, se defendió el italiano. “Este chico tenía cosas que la verdad que yo no... No voy a entrar por ahí. Yo soy una persona bastante tradicional”, argumentó la joven.

"Ella dice que es tradicional y no lo es para nada", señaló Gianmarco, provocando más risas de Adara

Jorge Javier, tirando más leña al fuego pero "ayudando" a Adara, le contó a Gianmarco que cuando la exGH fue al poligrafo y le preguntaron quién estaba mejor, si Hugo o él, ella no quiso responder para protegerlo.

Mientras el presentador contaba eso, Molinero se reía y, en forma de chiste, soltó "voy a beber un poquito de agua", haciendo una seña que no pasó desapercibida y liquidó a Onestini.

Luego, cuando le volvieron a preguntar, si la naturaleza fue generosa con el italiano, ella no quiso responder. "¿Y con Rodrigo?", tampoco quiso hablar. "¿Y con Hugo?". "Sí", respondió riéndose, pero no quiso entrar más en detalles.

Luego, Adara intentó apaciguar un poco las cosas, ante la insistencia de Jorge Javier: “Que no pasa nada. A él le pueden gustar unas cosas y a mi otras”, sentenció, cerrando ese tema.

Otras Noticias