El comentario fuera de lugar de Kiko Matamoros contra Adara Molinero que reprochó Jorge Javier

El plató de “Sálvame Deluxe” tuvo sus momentos de tensión.
domingo, 5 de julio de 2020 · 05:58

La jornada de “Sálvame Deluxe” dejó mucha tela para cortar, porque en el cara a cara de Adara Molinero con Gianmarco Onestini, apareció otro personaje para entrar en polémica con la exGH, Kiko Matamoros.

Apenas comenzada la entrevista a la joven, el colaborador hizo un comentario sobre el hijo que tiene con Hugo Sierra, ella se enojó y se fue. Minutos después volvió para entrar en el mano a mano con el italiano, pero la tensión ya estaba en el lugar.

La expareja entró en una discusión ante la pregunta de Jorge Javier sobre los besos. El comentario de Molinero no le gustó a Gianmarco, pero al que molestó más fue a Matamoros.

"Te aseguro que si lo que ha hecho esta persona esta noche lo hace un tío, lo sacan de España. Eres una revent... Es lo que ha quedado clarísimo", apuntó enojado Kiko.

En ese momento fue cuando el tono de la voz de Adara y del colaborador comenzó a elevarse y la discusión crecía. Jorge Javier calmó el griterío, pero fue para reprochar las palabras de su compañero.

“Cuando ya nos escudamos en ‘si esto lo dice un hombre...’, es una frase muy machista”, le dijo el presentador a Kiko.

Lejos de hacer autocrítica, el colaborador volvió a salir con los tapones de punta contra Adara: “Lo que no es feminista es lo que dice esta señora. La que tiene que aprender a estar con un tío y la que tiene el problema eres tú”.

Sobre el cierre de la pelea, defendiéndose y contraatacando, Kiko Matamoros le apuntó a Molinero: “Tú eres la machista la que está reduciendo a la mujer a un objeto”.

Otras Noticias