El conmovedor homenaje que el hermano de Rocío Flores le ha hecho a Rocío Jurado

La estrella de reality apoyó a David Flores en este paso.
domingo, 5 de julio de 2020 · 05:30

La vida de esta familia siempre consigue ser de interés público, y lo nuevo que hizo el hermanito de Rocío Flores conmovió los corazones de todos lo que siguen sus pasos.

David Flores es una de las personas más importantes en la vida de la ex participante de "Supervivientes 2020". Tanto es así que, durante su participación, lo definió del siguiente modo:

"Es mi angelito. Es una persona súper especial. Todo el mundo que lo conoce dice que transmite una luz brutal. Es cariñoso y tiene mucha bondad".

Incluso, Rocío reconoció que una de sus principales motivaciones para entrar y ganar el reality show de supervivencia era David, ya que deseaba poder darle un mejor futuro.

Pero ahora fue David el encargado de sorprender a la mediática, ya que decidió honrar a una de las figuras familiares más importante para ellos, su abuela Rocío Jurado, con un tatuaje.

La española compartió en sus redes sociales dos fotografías con su hermano: en la primera lo catalogó como "el amor de su vida", y en la segunda escribió junto al tatuaje que dice "RJ":

"Marcas en su piel".

En una reciente entrevista que Flores ofreció a "¡HOLA!" dejó saber que uno de sus mayores sueños es recuperar la relación con su madre: "Debe arreglarse. Es una persona fundamental en mi vida.... Si (Rocío Jurado) estuviera aquí, estoy segura de que nada de esto hubiera pasado".

Otras Noticias