Está lista para volver: Malú anunció que hará su regreso a la televisión con un nuevo proyecto

Se mostró preparada para ocupar un rol distinto.
domingo, 5 de julio de 2020 · 09:34

Nadie puede negar que Malú sea una de las artistas más queridas por parte del público español, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios de ese país.

Incluso, la famosa cantante no solo se destaca por poseer un enorme talento, sino que también es una de las protagonistas del Reality Show “La Voz”, donde suele tener un espacio.

Pero, hace exactamente un mes, Malú se convirtió en el centro de atención de los medios, luego de que se conociera la noticia de que, por primera vez, fue madre.

Lo cierto es que, el 6 de junio, la cantante española dio a luz a su pequeña bebé, Lucía, fruto de su relación con el político y ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Sin embargo, la cantante de 38 años volvió a ser noticia luego de anunciar que formará parte de un proyecto televisivo, donde tendrá un rol mucho más importante.

Es que, según lo que adelantó en su entrevista para el programa de radio “Versió” de RAC1, la intérprete de “Tejiendo Alas” se incorporaría como jurado en la próxima edición de “La Voz”.

A pesar de que ya ocupó el sillón de evaluadora en el programa de talentos, en su versión para niños, ahora la cantante nacida en Madrid volverá para juzgar a los concursantes “anónimos”.

Todavía falta que se confirme, de manera oficial, la llegada de María Lucía Sánchez Benítez al programa musical, que acaba de pasar de Telecinco a Antena3.

Más de

Otras Noticias