“No tiene límites”: las duras y controversiales palabras del Maestro Joao para Adara Molinero

El vidente mostró su enojo con la ex participante de “Gran Hermano”.
domingo, 5 de julio de 2020 · 01:00

Al Maestro Joao le sobra el carisma y en ningún lugar donde él se presenta pasa desapercibido. Tras perder casi 10 kilos, se renovó y ha vuelto con toda la energía que lo ha caracterizado siempre.

El ex participante de "Gran Hermano Vip" ha brindado una entrevista a “Semana”, donde contestó todas las inquietudes, luego de sus dichos contra Adara Molinero.

El ex "Supervivientes" se encargó de dejar en su lugar a Molinero en las redes sociales, tras conocerse la noticia de la relación con su ex camarada de “Gran Hermano”, Rodrigo Fuertes.

El maestro tiene una gran relación con el ex de Adara, Gianmarco Onestini, y cuando le preguntaron sobre la flamante pareja de Molinero y Fuertes, no se ha guardado nada.

“Lo que me tiene disgustado es que, después de tirar a Gianmarco a los pies de los caballos, se demuestre que él tenía la razón. Ella, mientras estaba con él, le mandaba mensajes a Rodrigo, y en vez de admitirlo lo puso como culpable”.

Joao tiene una gran amistad con Onestini y, de hecho, han hablado hace poco, luego de la traición de Molinero: “Lo que le ha hecho esta mujer es una deslealtad”.

Cuando tuvo que referirse a Adara, el Maestro no escatimó en palabras negativas para la ex de Onestini: “Me parece una persona que no tiene límites ni escrúpulos”.

“Mientras estaba con Gianmarco, ella estaba tratando de estar con Rodrigo. Era una espina que tenía clavada desde que coincidieron en ‘Gran Hermano’. Y sus seguidores reflejan mucho su perfil, son igual de malos que ella”.

Otras Noticias