REALEZA

Peor que el Rey Juan Carlos: puso fin a su vida y la pesadilla recién comienza

Las realezas europeas, en vilo.
domingo, 5 de julio de 2020 · 04:00

Las realezas europeas están en vilo por dos casos importantes: uno se sitúa en España y otro en el Reino Unido. Si se los compara, sin lugar a dudas el que involucra al Príncipe Andrés es mucho peor que el del Rey Juan Carlos.

Mientras el Rey Juan Carlos define su futuro, el caso que más preocupa a la Reina Isabel tiene que ver con los efectos colaterales de Jeffrey Epstein quien, desbordado por la situación, se quitó la vida en la celda.

Solo el tiempo dirá si la causa investigada contra el Rey Juan Carlos es capaz de poner fin a la corona española: Felipe y Letizia se están ocupando de que ello no suceda.

A través de una gira histórica del hijo del Rey Juan Carlos, junto a Letizia recorren todas las comunas para mostrarse cercanos a la gente con un notable cambio de imagen.

Pero al margen de lo que sucede en España con los herederos del Rey Juan Carlos, lo que involucra al hijo de la Reina Isabel es gravísimo y puede terminar directamente con los Windsor.

Ocurre que la figura del Príncipe Andrés pende de un hilo: cuando Epstein apareció sin vida en su celda, no tardaron en aparecer teorías de la conspiración. Las conexiones del magnate con personalidades como Clinton, Trump o el propio hijo de la Reina Isabel hicieron sospechar a muchos de algo inevitable: que delatara a alguien.

Así como el Rey Juan Carlos ruega que Corinna no hable más, Andrés reza porque la pareja de Epstein, Ghislaine Maxwell, no lo delate ahora que ha sido detenida por el FBI.

Es una pesadilla que recién comienza para la corona británica: Andrés se había rehusado a colaborar con el FBI y todos los caminos conducen a él. ¿Puede correr el mismo destino que Epstein? El futuro de las monarquías está en juego. Y hasta el Rey Juan Carlos lo sabe.

Otras Noticias