Enrique Ponce interrumpió "Sálvame" indignado para dar su versión: "Es mentira"

El diestro rompió el silencio.
lunes, 6 de julio de 2020 · 16:32

Enrique Ponce finalmente rompió el silencio e interrumpió "Sálvame" para dar su versión, en medios de rumores que aseguran que su matrimonio con Paloma Cuevas terminó por culpa de Ana Soria, la joven modelo con la que sale. 

El torero de 48 años dio una entrevista telefónica negando tener una relación de más de un año con Soria, como también apuntó a las versiones maliciosas en torno a su divorcio

Al  igual que Paloma, el nacido en Chiva enfatizó que el vínculo con su ahora exmujer es bueno y que lo que más les importa son sus hijas

Es mentira que lleve un año y medio con Ana Soria. La conocí hace unos meses y ya está. Es mentira. 

No me interesa nada de esto, solo pedimos respeto. No quiero entrar en más. Pido respeto por la familia de Ana, por Ana, por su gente, y por la otra parte. 

De esta manera, el premiado diestro quiso zanjar la cuestión en torno al tiempo que lleva con la modelo, con la cual aseguró estar "ilusionado". 

En reiteradas oportunidades, el ganador de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes pidió respeto por sus hijas, ya que la situación y las habladurías "dañan a todos". 

Enrique Ponce criticó el lugar que se la da a "cualquier persona" para que hable sobre su separación con Paloma Cuevas, como también sobre Ana Soria, su actual pareja. 

Otras Noticias