Exponen duramente a Ana Rosa Quintana en medio de sus vacaciones: "Me ha hecho sonreír"

La conductora sigue en el foco de atención a pesar de su descanso.
lunes, 6 de julio de 2020 · 17:57

Ana Rosa Quintana está viviendo, sin dudas, sus vacaciones más tumultuosas en un año atípico. Al procesamiento de su marido y la renuncia de su directora televisiva, se agrega el ataque de Antonio Maestre exponiendo una interna ideológica en Telecinco. 

Cabe recordar que el excolaborador de "El programa de Ana Rosa" abandonó el ciclo asegurando que lo despidieron por ser muy crítico de la figura de Isabel Díaz Ayuso. 

Las palabras de Maestre se dan luego de que la periodista de 64 años replicara en Twitter las palabras de Juan Ramón Lucas contra Pablo Echenique, por su enfrentamiento con Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias

"He de reconocer este RT de @anarosaq hablando de censura me ha hecho sonreír después de que me dijeran que me echaban del programa por ser crítico con Ayuso porque la línea editorial del programa era "muy agresiva" contra el gobierno". 

De esta manera, Antonio revivió las acusaciones en torno a la empresaria de comunicación y sus vínculos políticos, en un contexto por demás complejo. 

Tras el procesamiento de su esposo por el caso "Tándem", la nacida en Madrid apuntó con la Fiscalía Nacional y la acusó de dar lugar a causas judiciales que "favorecen" al gobierno de Pedro Sánchez. 

Por si fuera poco, la estrella de Mediaset no tuvo ninguna declaración sobre las acusaciones en torno a Juan Muñoz Támara, su marido, de intentar extorsionar a un exsocio a través de un excomisario. 

Sin lugar a dudas, Ana Rosa Quintana está disfrutando su merecido descanso en Sotogrande tras la temporada más exitosa desde su llegada al canal, pero ninguna de estas noticias debe ser de su agrado. 

Otras Noticias