Gloria Mohedano pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco: se supo el motivo por el que quiso hablar

La hermana de Rocío Jurado no se guardó más lo que sabía.
lunes, 6 de julio de 2020 · 18:47

Ha comenzado la segunda semana de julio, y con ella, el tema de la no relación de Rocío Carrasco con sus hijos vuelve a sumar voces, y esta vez, una inesperada: la de Gloria Mohedano.

Sucede que la hermana menos mediática de Rocío Jurado rompió el silencio, algo muy difícil que ocurra ya que ella se caracteriza por su discreción para hablar sobre su sobrina.

La tía de Gloria Camila Ortega no se guardó nada y cargó contra Rocío Carrasco en una entrevista telefónica con “Sálvame”:

Se torna insoportable escuchar un día sí y otro no que los amigos de Rocío digan que no habla para no hacer daño a sus hijos.

Las palabras de Gloria han retumbado en el plató del programa. Sobre todo porque ella ha dejado salir lo que parece que tenía guardado hace tiempo:

La he tenido como a una hija desde que nació y es muy fuerte ver a mi Rocío Flores sufrir por ella.

Llamó la atención que la hermana de Rocío Jurado -ya fallecida- haya decidido hablar, ya que quien suele hacerlo es su marido, José Antonio en cuanto hay algo relacionado al clan Mohedano-Jurado.

¿Y qué ha pasado para que Gloria Mohedano haya hablado? Es que es una de las tantas personas que nota que la figura de Fidel Albiac es muy influyente en Rocío Carrasco, y quien sería causante de todo este distanciamiento.

Otras Noticias