"Gran Hermano": los trágicos momentos que vivieron ex participantes

Un concursante del reality show también ha pasado por un nefasto final.
lunes, 6 de julio de 2020 · 09:06

"Gran Hermano" fue un concurso de telerrealidad producido por "Zeppelin TV" y emitido en Telecinco, además, a partir de su estreno en la pantalla chica fue líder de audiencia en casi todas sus ediciones.

Lo cierto es que no todo fue color de rosa para algunos de los ex participantes del reality show, de hecho, ahora te contaremos cómo fue la vida de algunos de ellos después de su salida de la casa.

En primer lugar, tenemos a Nicky Villanueva que participó de la sexta edición del ciclo televisivo. Gracias a Kiko Hernández se logró saber que fue duramente agredido por un grupo de hombres en plena calle y, a raíz del incidente perdió la visión de un ojo.

"Estoy hundido psicológicamente y muy bajo de moral", reveló el asturiano ante los medios españoles.

El siguiente es Enrique Ramos, el médico del plató español. En marzo de este año se supo a través de las redes sociales que Quique había tenido un grave accidente de tráfico.

"A todos los que me quieren, estoy bien dentro de lo que cabe. Un malnacido ha dejado un caballo suelto en la A-49. Este es el resultado",  tuiteó el joven.

Por otro lado, recordamos el triste final de Gustavo Fernández que, a más de 14 años de su partida física, dejó conmocionado al mundo de "GH" cuando se informó que había perdido la vida mientras intentaba cruzar las vías de un tren en Madrid.

Finalmente, destacamos al primer ganador de "Gran Hermano", Ismael Beiro, quien se alzó con los primeros 20 millones de pesetas del premio de la "edición piloto". El gaditano sufrió un tremendo accidente de moto e ingresó con pronóstico grave, por suerte, se recuperó y se encuentra a la perfección.

Otras Noticias