Ismael Beiro, primer ganador de "GH": su vida actual, su historia y el accidente de moto

El ex concursante jamás olvidará su vivencia más particular en la televisión.
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:07

Ismael Beiro se consagró en el año 2000 ganador de la primera edición de "Gran Hermano", un concurso de telerrealidad española producido por "Zeppelin TV" y emitido en Telecinco.

Lo cierto es que, a 20 años de que se alzó con los primeros 20 millones de pesetas, premio de la "prueba piloto", el académico de las ciencias y artes de televisión continúa haciendo historia en España desde que se consagró en el plató.

A decir verdad, los espectadores desconocían por completo el mecanismo del reality show y, por ello, la simpatía y ese carácter tan abierto del gaditano fue lo que lo llevó a conquistar a la audiencia.

"Yo desconocía la repercusión que iba a tener aquello. Sabía que si era para televisión alguien te podría conocer, pero para nada imaginé lo que vendría después".

Tras estas declaraciones que brindó a La Vanguardia, el diplomático en Ingeniería Superior Marítima recordó anécdotas que vivió con el ciclo televisivo y su trayectoria en el mundo artístico: ahora es comediante y realiza "stand up".

"Lo que quise fue aprovechar la situación para formarme y poder conocer cómo funcionaba el sector", agregó el cadista y carnavalero tras su salida y fama exprés.

Por otro lado, destacamos que no todo fue lindo en la vida del ex concursante victorioso de "GH", debido a que ha tenido que pasar por un trágico momento en mayo de 2002 cuando sufrió un terrible accidente de moto en el barrio de Salamanca (Madrid).

Finalmente, destacamos que Ismael Beiro estuvo a punto de partir de este mundo, pues pasó casi dos meses en coma y, a pesar de que ingresó con pronóstico grave, se recuperó por completo. Hoy en día, tiene una hermosa familia conformada por su pareja Aurora Vázquez y sus dos hijos: Aurora y Rodrigo.

Otras Noticias