No cae del asombro: la increíble compensación que Estela Grande le exige a Diego Matamoros

El influencer aduce que no hay motivos para tal pedido.
lunes, 6 de julio de 2020 · 04:00

Tiempo atrás, nadie habrá imaginado que la historia de amor entre Diego Matamoros y Estela Grande iba a terminar en una pelea que ahora debe resolver la Justicia.

No han sido pocas las veces que este año el influencer y la mediática han amagado con resolver sus diferencias y encausar su matrimonio.

Sin embargo, en el medio de esta reconciliación, el hijo de Kiko Matamoros comenzó a salir con Carla Barber, de quien se enamoró rápidamente.

Lo que hizo el ex “Supervivientes” fue causante de la total desilusión de Estela, que lo definió con una frase muy elocuente:

“Ahora necesito a alguien que no me reste, que me sume y que me valore”.

Como los términos de ruptura de la relación no han sido los mejores, la mediática está decidida a iniciar una demanda por mucho dinero a Diego.

De hecho, por estos días la influencer tiene decidido pasar junto a un abogado por la casa que antes compartía con el hijo de Kiko Matamoros, para llevarse sus pertenencias.

En tanto que, el ex “Supervivientes” se ha mostrado sorprendido por la demanda que Estela quiere iniciar, ya que no tienen hijos ni propiedades en común.

Otras Noticias