REALEZA

Resistiré: la decisión más difícil de la Princesa Leonor que la aleja de su familia

Tiene 14 años.
lunes, 6 de julio de 2020 · 19:12

La Princesa Leonor es la futura Reina de España: desde que nació se sabe ello, pero es ahora por primera vez en su vida que su protagonismo como tal comienza a surtir efecto.

La primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia ha sido una niña muy bien educada por sus padres, amable, angelical, hasta en exceso, tal como consideran los críticos como Peñafiel.

No ha chistado ni una coma la Princesa Leonor cuando su madre puso límites y se metió en todos los asuntos de su hija: una obsesión que solo las madres pueden llegar a comprender antes de juzgar.

La Reina Letizia no quiere que le pase nada a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía: reza por su salud, pero también controla sus vidas hasta en el menú del colegio y en la prohibición de que se difundan imágenes por fuera de las oficiales de la Casa Real.

Los críticos sobre esta postura de la Reina Letizia sobre la Princesa Leonor debieron callarse cuando los controles estrictos funcionaron a la perfección, en contraste con lo que sucedía en Holanda: allí, Alexia, la hija de la Reina Máxima, causaba escándalo fumando a los 14 años.

Máxima ordenó que desapareciera el video y así fue: la Reina Letizia directamente no quiere pasar por el disgusto de ver a su hija en situaciones polémicas y vigila el acceso y las horas de datos que consumen en las redes sociales.

La Princesa Leonor ya no es una niña y como tal se planta ante su madre, está dispuesta a rebelarse y comienza a imponer su propio sello. Su crecimiento es inevitable y también comenzaron a aparecer los primeros rumores de noviazgo.

Hoy, sin ir más lejos, pese a lo delicado del momento por el nuevo acto de luto nacional, la Princesa Leonor ha transmitido una imagen positiva para España, ha esbozado una sonrisa y luego sí acompañó el minuto de silencio, una decisión alejada del semblante de los Reyes.

Otras Noticias