Tamara Falcó se estrenó como conductora y recordó a su padre en pleno programa

La artista volvió a la pantalla chica.
lunes, 6 de julio de 2020 · 18:30

Hace unas horas se estrenó “Cocina al punto”, el programa culinario conducido por Javier Peña y Tamara Falcó. Esta nueva producción propone un recorrido por la gastronomía de toda España.

Después de su triunfo en “MasterChef Celebrity”, la artista desarrolló una gran pasión por la cocina, tanto así que empezó a experimentar en su casa y crear nuevos sabores.

Hoy , la hija de Isabel Preysler volvió a la pantalla chica y se estrenó como conductora, con un plato típico de Valencia. El programa fue un completo éxito.

Esta propuesta laboral le llegó a Tamara en medio de un momento complicado para ella. Su padre falleció en marzo en manos del coronavirus y dejó un vacío enorme en su vida.

Por este motivo, la estrella de televisión le dedicó unas tiernas palabras a su padre justo antes de poner manos a la obra en el platillo de la noche.

Mi padre siempre notó mis avances culinarios, pero yo no sabía apreciar eso todavía.

Además de muchos aprendizajes para su vida, el padre de la morocha le dejó un gran título como herencia: marquesa de Griñón y de Castel-Moncayo.

Por el momento, este título real no es oficial, ya que se tienen que hacer varios papeleos que se vieron afectados por la crisis sanitaria.

Otras Noticias