Adiós Tamara Falcó: Jordi Cruz demostró quién es el verdadero amor de su vida

El famoso lo hizo públicamente.
martes, 7 de julio de 2020 · 17:11

Desde que Tamara Falcó participó meses atrás en “Masterchef Celebrity”, la vida de Jordi Cruz ha dado un giro inesperado, puesto que se ha visto involucrado en múltiples especulaciones sentimentales.

Dichos rumores parten de la relación tan estrecha que tenía el español frente a las cámaras con la ex concursante del ya referido reality, debido a que estaba llena de besos, piropos, chistes fuera de lugar y más.

Es importante resaltar que, las especulaciones se hacían cada vez más grandes porque el famoso chef nunca salió a desmentirlas, prefirió ignorarlas por completo al igual que Tamara.

Ahora bien, el método que utilizó el catalán para que no se le asociara más con Falcó fue mostrar públicamente quién es realmente la chica que actualmente se ha robado su corazón.

La presunta es nada más y nada menos que Rebecca Lima, una reconocida arquitecta brasileña que Jordi llevó para el último episodio de “Masterchef Junior”.

Cabe destacar que tal acontecimiento fue muy sorprendente porque el español jamás había tenido ese gesto con ninguna mujer, ya que mantiene su vida personal muy alejada de las cámaras.

Pero las demostraciones de afecto públicas no terminaron ahí, y eso se evidenció hace un par de días cuando el chef cumplió 42 años y su novia tuvo la iniciativa de dejarle un lindo mensaje en Instagram.

Ya con todo lo antes mencionado es evidente que lo de Jordi Cruz y Tamara Falcó no fue más que una linda amistad que duró el tiempo que estuvo el reality en pantalla.

Otras Noticias