Alessandro Lequio reveló las intenciones de María Jesús Ruiz: "La frena"

El colaborador no anduvo con chiquitas sobre la modelo.
martes, 7 de julio de 2020 · 18:56

Alessandro Lequio analizó la figura de María Jesús Ruiz en "La casa fuerte" luego de la fiesta de cumpleaños de Fani Carbajo, donde la modelo dio que hablar por su tono festivo. 

El colaborador de "El programa de Ana Rosa" aseguró que la exMiss España no aspira ni busca nada con ninguno de los hombres del reality. 

Según el padre de Álex Lequio, el principal motivo que limita el accionar de María Jesús es la presencia de Juani Garzón, su madre, quien también participa en el certamen. 

 Ni quiere nada ni pretende nada y mucho menos con la madre delante. 

En "El programa del verano" recordaron el episodio que protagonizó la nacida en Andújar con DJ Dani en "La granja de los famosos", pero "El Conde Lecquio" lo diferenció del presente porque en esta oportunidad está Garzón. 

Mamá la frena de alguna manera. 

Finalmente, tanto Joaquín Prat como el nacido en Lausana coincidieron en que la ex Gran Hermano es la mujer más atractiva del reality. 

De esta manera, Alessandro Lequio destacó la figura de María Jesús Ruiz en "La casa fuerte", a pocos días de haber vivido uno de los momentos más tristes de su vida en el funeral de su hijo Álex. 

Otras Noticias