El imperdible video de Netflix que resume todo: "Desde 'Las chicas del cable' hasta hoy"

La historia arrancó en el 2017 con la primera serie hecha en España.
martes, 7 de julio de 2020 · 20:10

El final de "Las chicas del cable" puso nostálgico a Netflix y decidió realizar un video especial resumiendo el camino de las producciones ibéricas que son de las más exitosas de su catálogo. 

A través de las voces de las protagonistas de la primera serie original hecha en España por el gigante de streaming, se enumeran los contenidos llevados desde 2017 hasta hoy. 

Aunque parezca que llevamos toda la vida con ellas, las chicas llegaron a nuestras vidas en 2017. 'Las Chicas del Cable' fue la primera serie española original de Netflix, y a partir de ahí vinieron muchas más. Y las que quedan...

Así presentó la productora de contenidos audiovisuales al material de poco más de dos minutos donde se observa la tira protagonizada por Blanca Suárez, "Paquita Salas", "Valeria", "Élite" y muchas más. 

Obviamente, también hubo mención especial por parte de la plataforma de video bajo demanda para la serie en español más exitosa de toda su oferta: "La casa de papel". 

La única banda de ladrones que se ha colado en tantas casas alrededor del mundo. El mayor robo de la historia. 

Cabe recordar que la empresa de capital abierto está decidida a desarrollar en España un "hub" de producción, gracias al éxito demostrada por los productos generados en el país. 

De manera inédita, Netflix ofreció al gobierno de Pedro Sánchez la posibilidad de generar una alianza "público privada" que genere empleo en el rubro, con el fin de paliar las consecuencias de la crisis generada por la pandemia del coronavirus. 

Otras Noticias