"Esto va a ir muy rápido": Mila Ximénez se mostró muy optimista frente a su estado de salud

La colaboradora habló sobre cómo lleva sus tratamientos contra el cáncer.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:57

A lo largo de su carrera, Mila Ximénez demostró que es uno de los personajes más importantes dentro de la televisión española, destacándose por su participación en el mundo de los espectáculos.

Tal es así que la famosa colaboradora llegó a ser una de las estrellas de Telecinco, formando parte del elenco de programas como: “Sálvame” y “Sábado Deluxe”.

Sin embargo, en las últimas semanas, Mila Ximénez recibía una de las noticias más duras de su vida, luego de que le comunicaran que padece cáncer de pulmón.

Desde ese momento, la colaboradora española emprendió una incansable lucha contra esta injusta enfermedad y, a pesar de la situación, ella sigue mostrándose con muchas fuerzas.

En una entrevista reciente con Europa Press, la colaboradora de 68 años aseguró que sus tratamientos de quimioterapias están arrojando resultados positivos.

De hecho, la presentadora de televisión pudo mantener el carisma que siempre la caracterizó, al punto de que se la vio muy sonriente y optimista al salir del hospital madrileño en el que realiza su tratamiento.

Con total tranquilidad, la colaboradora nacida en Sevilla negó que este sea un proceso largo, ya que explicó lo siguiente:

“Esto va a ir pronto. Esto va a ir muy rápido”.

Todo parece indicar que, en poco tiempo, Mila podrá viajar a Marbella para disfrutar de un merecido descanso tras varios días en el hospital.

Otras Noticias