La emoción de Cristian es inevitable debido a este motivo: “Soy un tío muy sentimental”

El participante de “La Casa Fuerte” sorprendió a todos.
martes, 7 de julio de 2020 · 19:33

Cristian y su madre Maite quisieron preparar una gran sorpresa para Sofía con motivo de su cumpleaños. La idea fue hacer una emotiva carta entre ambos para asombrar a la joven.

Por su parte, Maite le pidió a su hijo que leyera la parte del mensaje que él había redactado, y cuando el muchacho llevaba tres palabras leídas, la emoción lo desbordó y no pudo contener las lágrimas.

“Me he emocionado escribiendo y leyendo la carta, porque yo soy un tío muy sentimental, me acuerdo mucho de mi hermana y rememorar esos tiempos de críos tan bonitos y tan felices que éramos”, mencionó Cristian.

Cabe destacar que Maite remarcó lo orgullosa que se siente de sus hijos y de la hermosa relación que forjaron.

“Qué sensible eres, no sabía yo que eras tan sentido”, fueron las palabras de la concursante mientras abrazaba a Cristian en medio de su emoción.

“Yo no pensaba que Cristian era tan sentimental, lo desconocía totalmente, de hecho delante de mí no ha tenido ningún episodio así de llorar. Tengo dos hijos muy sentimentales y me encanta”.

El día sábado fue el cumpleaños de Sofía, y en este contexto el programa les dio la posibilidad a Cristian y su madre de comunicarse con la joven para saludarla.

"Es lo que más quiero en el mundo. Tengo recuerdos de que estábamos todos los días juntos, porque nuestros padres trabajaban mucho”, remarcó Cristian.

Otras Noticias