Manual de la felicidad: las reglas de Chenoa que cambiarán tu vida

La cantante sigue dando que hablar en las redes y compartió su secreto.
martes, 7 de julio de 2020 · 09:36

Desde que saltó a la fama en España, hace casi dos décadas cuando ganó Operación Triunfo, Chenoa tuvo en claro que para llegar lejos y mantenerse, tenía que mantenerse, ante todo, con mucha humildad y eso no lo rompió nunca.

María Laura Corradini Falomir, como es su nombre real, ha compartido con su casi millón de seguidores, su manual existencial, con reglas que podrían cambiar tu vida desde mañana.

"Tomemos unas vacaciones de nuestra propia vida. Observémosla desde lejos. Veamos si nos gusta. Arreglémosla si no es así. Decidamos", señaló la cantante en su cuenta de Instagram.

Además de este curioso decálogo vital, la artista nacida en Mar del Plata nos ha enseñado durante estos años otros caminos para generar buena energía en nuestro interior.

Responder a los comentarios, subir fotos al natural, opinar desde la templanza y el sentido común, son algunos de los actos que Chenoa hace constantemente en sus redes, simple, sencilla, directa y con humildad.

“Dar porque te nace y buscar el bien porque crees en él pero nunca por interés”, es otros de los secretos que contó Corradini en su red social.

Hace unos días, la cantante cumplió 45 años y compartió una foto con un vestido oscuro que dejó anonadados a todos sus seguidores, quienes la compararon con Angelina Jolie.

Al ver tantos comentarios, Chenoa ha respondido a algunos de ellos en tono de broma, diciendo: "Voy al súper", "Así vamos a por julio" o "Sencilla", aunque ha confesado que todavía le falta un poco de tono y ponerse morena para parecer a la exesposa de Brad Pitt.

Otras Noticias