Marta Hazas recibió un cuestionamiento por su color de piel y fue contundente con su respuesta

Parece que no le agradó la crítica de su fan.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:34

Desde que hizo sus primeras apariciones en series de televisión, Marta Hazas logró convertirse en una de las artistas más queridas por parte del público español.

Incluso, en su carrera, la famosa actriz se destacó por las participaciones que tuvo en “El Internado”, encarnando al personaje de Amelia Ugarte y por su interpretación de Clara Montesinos en “Velvet”.

Pero, a partir del inicio de la pandemia mundial, Marta Hazas tuvo que dejar los sets de grabación para evitar cualquiera de las vías de contagio de Coronavirus.

Tal es así que, durante estos meses, la actriz española comenzó a desarrollar una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir las mejores imágenes de su día a día.

En esta oportunidad, la actriz de 42 años realizó una publicación, a través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual aconsejaba a sus seguidores que prueben una nueva bebida.

Con un look totalmente veraniego, Hazas se mostró sonriente mientras tomaba una enorme taza de café helado y dijo:

"Maravilla poder refrescarme con un café con hielo o un cold brew en casa y seguir estudiando".

Sin embargo, una de las seguidoras de la actriz nacida en Santander la sorprendió con un inesperado comentario sobre su color de piel, al preguntarle si tomaba sol.

Todo parece indicar que a Marta no le gustó demasiado esta crítica, ya que decidió responder la pregunta de su admiradora con un rotundo "no".

Otras Noticias