REALEZA

"Me callé ciertas cosas": el secreto que la Reina Sofía no puede volver a escuchar

Los rumores se ventilaron.
martes, 7 de julio de 2020 · 19:00

La Reina Sofía no tiene consuelo desde que el escándalo por corrupción ha puesto en jaque al emérito Juan Carlos: le ha pedido a Felipe que entregue a su propio padre y el tiempo le da la razón.

Cada día que pasa es peor la situación: de ello se encargan las historias que se vienen publicando a través de Spotify sobre la vida del Rey Juan Carlos, todavía marido de la Reina Sofía.

Era tóxico, una combinación que a mí me daba escalofríos (...). Me di cuenta pronto de que esto podía terminar muy mal.

Esta semana, quien rompió el silencio es el primo del Rey Juan Carlos, quien es asesor tecnológico, confidente y responde al nombre de Álvaro de Orleans.

El primo del Rey Juan Carlos narra cosas en el podcast XRey de Sportify que la Reina Sofía no puede volver a escuchar: lo delicada que se volvió la relación entre el jefe de Estado y Corinna, la amante.

El noveno capítulo de XRey cuenta con el testimonio del primo del Rey Juan Carlos, residente en Ginebra, y amigo cuando el marido de la Reina Sofía empezó a frecuentarlo.

De Orleans se dio cuenta de que el Juan Carlos estaba "involucrado en una pasión muy fuerte" con Corinna y no duda en el audio al revelarlo:

Era una pasión fuera de lo normal. Al ser mi primo, me callé ciertas cosas.

Otras Noticias