REALEZA

No pueden llorar: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ya recibieron la noticia

Inesperado.
martes, 7 de julio de 2020 · 03:00

La Reina Letizia es demasiado obsesiva en la protección de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía: no es menor el detalle de que las niñas tienen 14 y 13 años y recibieron la noticia desde el corazón de Zarzuela.

Se trata de una serie de prohibiciones vigentes que están impuestos a la Princesa Leonor y a su hermana la Infanta Sofía, todas con el aval de su propia madre la Reina Letizia.

Algunas de las prohibiciones realmente llaman la atención: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no pueden tomarse fotos con su abuelo el emérito Rey Juan Carlos.

La medida de Letizia que deben cumplir la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se debe a la guerra declarada entre la esposa del Rey Felipe y la familia política no es ningún secreto.

Que a Juan Carlos no lo puede ni ver no es ningún secreto: a Letizia no le gusta tener cerca de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a presuntos corruptos o investigados por cuentas no declaradas en paraísos fiscales.

Además de que Letizia no quiere que trasciendan imágenes de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, atentos al dato: les tiene prohibido llorar en público.

La Reina Letizia teme que se puedan utilizar esas imágenes en el futuro y, dentro de la obsesión, puede resultar "entendible", pero lo que no tiene lógica es que a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía les permita comer dulces, grasas o fritos.

En cuanto a restricciones que tienen impuestas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía está la de no ver películas dobladas, no pueden invitar a sus compañeros a ninguna fiesta ni aceptar ningún regalo y están obligadas a irse a dormir a las 9 de la noche. ¿No será mucho?

Otras Noticias