Rafa Mora carga con el mensaje que podría cambiar la tristeza de Paloma Cuevas

La situación se generó en Sálvame.
martes, 7 de julio de 2020 · 08:03

Los rumores que se han desatado en “Sálvame” en más de una ocasión, generaron que colaboradores como Rafa Mora tengan que salir a dar explicaciones.

Esto es lo que ha pasado ahora que tanto Paloma Cuevas como Enrique Ponce y su nueva ilusión Ana Soria se sienten damnificados por el programa en el que Mora trabaja.

Recordemos que fue Lydia Lozano, compañera del comunicador quien decidió publicar una imagen en la que aparece Ponce junto a Soria.

A partir de allí, los comentarios fueron terribles. Pero Rafael tuvo la tarea de leer el mensaje de la modelo para hablar de su punto de vista.

El periodista reveló como portavoz de Soria que ella no estaba hacía un año con el torero, ni se había acercado a él por interés.

A pesar de que muchas personas cercanas a Paloma afirman que ella se encuentra bien, seguramente los rumores que ahora aclaró el novio de Macarena Millán le afectan.

En tanto, el mediático sigue a la espera de que su novia salga ilesa de los conflictos que se están desatando en “La casa fuerte”.

Antes de que ella ingresara al reality show, el colaborador de “Sálvame” pidió a más de un participante que cuiden de su novia.

Otras Noticias