Sueña en grande: Georgina Rodríguez en su lujoso yate

La novia de Cristiano Ronaldo se lleva todos los suspiros.
martes, 7 de julio de 2020 · 09:07

Georgina Rodríguez no deja de sorprender a través de sus redes sociales y, sobre todo, cuando decide realizar una nueva publicación desde su cuenta personal de Instagram, donde se lleva miles de suspiros por día.

En esta especial ocasión, te contamos que la modelo nacida en Argentina ha revolucionado la red de la fotografía con un compilado de imágenes que están dando de qué hablar entre sus fans.

¿El motivo? Con la llegada del verano, la novia de Cristiano Ronaldo aprovechó el fin de semana para disfrutar de su lujoso yate y vestir con las últimas tendencias gracias a su afán por la moda.

Tal y como podemos ver, la hermosa influencer ha colgado las primeras instantáneas tomando sol y, en dos de ellas, cubriendo su cabeza con un llamativo velo.

Pero eso no es todo, al lado de su amor, la madre de Alana Martina dos Santos Aveiro sorprendió una mañana con un ostentoso collar y un reloj de oro, además de un fabuloso conjunto estival de estampado animal print.

Luego, la morocha vistió de gala en su embarcación y optó por un delicado vestido de raso en tono natural que combinaba a la perfección con sus complementos: cartera, sandalias, joyas y sombrero. ¡Qué chic!  

Ahora bien, hace unas horas, la joven de 26 años se decantó por un increíble outfit de "Hermès", una casa de modas francesa, dejando un mensaje positivo a sus fanáticos porque siempre se destacó de esa manera en las redes.

"El último en soñar que apague la luna", concluyó Georgina Rodríguez en su perfil oficial.

Otras Noticias