"Tuve un problema de salud que se agravó en Supervivientes": la confesión de José Antonio Avilés

El exconcursante brindó una entrevista, hablando de todo y hasta peleando.
martes, 7 de julio de 2020 · 07:23

La vida de José Antonio Avilés ha cambiado drásticamente desde su paso por “Supervivientes 2020”, ya que, posteriormente, se conocieron casos de estafa y engaños que cometió constantemente.

El falso periodista estuvo en el centro de las críticas y decidió “tomarse un tiempo” de la televisión, algo que apenas le duró unas semanas y fue para someterse a un injerto capilar.

Ayer por la noche, el exsuperviviente visitó el programa “Animales nocturnos”, donde confesó que se fue de la casa de los padres tras volver de Honduras y que dejó la televisión no por el injerto, sino porque tenía una cita médica.

"Tuve un problema de salud que se agravó en 'Supervivientes", señaló Avilés a Cristina Tárrega.

El supuesto periodista ha contado que en el reconocimiento médico del programa, uno de los doctores del equipo le señaló que tenía el hígado graso. “Eres muy joven para tenerlo graso”, la apuntó la presentadora.

José Antonio, ante las palabras de Tárrega, ha reconocido que su hígado estaba en ese estado porque “comía en exceso comida muy grasa”, algo que ha despertado las dudas de todos.

Conociendo la cantidad de inventos que declaró en los últimos meses, las palabras del supuesto periodista quedaron en dudas de todos los presentes, igual al cuento de Juancito y el Lobo.

Lo cierto es que en “Animales nocturnos”, pudo empezar a notarse los efectos del injerto capilar al que se sometió José Antonio Avilés, algo que, por las fotos compartidas, damos fe que sí se ha realizado.

Otras Noticias