Un merecido homenaje: Alejandro Sanz lo celebró dando un concierto en las calles de Madrid

El gobierno cambió el nombre de un puente por el título de una de sus canciones.
martes, 7 de julio de 2020 · 12:31

Con una extensa carrera, Alejandro Sanz viene demostrando que es uno de los artistas más importantes de España, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios de los países de habla hispana.

De hecho, el famoso cantante tiene una excelente trayectoria que se manifiesta en más de doce álbumes de estudio y una enorme cantidad de discos sobre sus presentaciones en vivo.

Pero, en esta oportunidad, Alejandro Sanz sorprendió a todos sus admiradores luego de que se le realizara un homenaje en las calles de la ciudad de Madrid.

Tal es así que el cantante de 51 años compartió, en las redes sociales, el momento en que el gobierno de la capital española cambió el nombre de un puente y para llamarlo como uno de sus grandes éxitos, “Corazón Partío”.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Alma al Aire” publicó un video en el que se lo podía ver festejando este reconocimiento junto a sus seguidores.

Incluso, el cantante español dio un pequeño concierto para aquellos que se encontraban en la zona y, por supuesto, interpretó la canción que le dio el nombre al puente.

"Soñar es crear un puente entre la ilusión y la verdad, solo alcanzable si se cruza con el corazón. Seguiré soñando y agradeciendo", dijo Sanz.

En apenas un día, el video que publicó el cantante obtuvo más de 245 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios de personas que se sumaban a su celebración.

Otras Noticias