Yola Berrocal, frente a su más grande confesión: un reto para definir la verdad

Joaquín Prat no se lo pensó y la invitó a su programa.
martes, 7 de julio de 2020 · 18:04

En el reality de “La casa fuerte” muchas cosas están pasando y ahora Yola Berrocal conversó en la zona de la piscina con Leticia Sabater y Maite Galdeano.

En la conversación hablaron de un tema muy controversial y es con quién preferían estar entre los hombres de “La casa fuerte” que entrarán. Leticia aseguró que elegiría Jesús Castro; cuando llegó el turno de Yola, sorprendió.

Y es que la famosa dijo que le gustaba mucho un presentador pero no dio información sobre su nombre, a pesar de todo, fue Sabater quien tenía claro que se trataba de alguien con las iniciales: JP.

Todo se confirmó cuando la española sonrío al escuchar las iniciales. Estas imágenes fueron transmitidas en “El programa del verano” y allí Joaquín Prat preguntó: “¿Quién será ese presentador?”.

Prat quiso enviar un reto a la ibérica y de una forma muy especial dijo: "Me parece oportuno que sea Yola la que cuente esta historia y vamos a invitarla para hablar de ese presentador. Lo único que le pido es que cuente solo la verdad”.

Fue hace muchos años que tanto Prat como la estrella tuvieron un romance; de hecho existen algunas fotografías que confirman esto. Besos y caricias es lo que compartieron en su momento.

En la actualidad, lo que queda claro a simple vista es que Joaquín está al cien por cien comprometido con Yola y su actuación en el reality y llegó a catalogarla como: "Ingenua, divertida, inocente, educada...".

Dentro de “La casa fuerte” hay muchos rumores que confirmarían que la estrella y Cristian Suescun estarían juntos o al menos viéndose, y que incluso se habrían besado. Lo que llama la atención es que Cristian ya tiene novia; escándalo a la vista.

Otras Noticias