Ana Iglesias, ganadora del “MasterChef”: premio a la perseverancia

La madrileña y un claro ejemplo de constancia.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 05:30

Ana Iglesias se llevó un concurso en el que tuvo que evolucionar constantemente y se impuso a los claros favoritos del certamen con mucho trabajo, talento y estudio.

Ana entró con fuerza en las trece galas de “MasterChef”, le ganó a Iván y Andy. Otra de las participantes, Samantha, llegó a decir sobre ella: “Vas de calladita pero vas asimilando, asimilando, asimilando”.

La estrategia de pasar bajo perfil le resultó muy provechosa a la española, quien se llevó el premio final. Ana estudió Derecho y ADE, antes de entrar al show era creadora de joyas, pero siempre soñó con ser cocinera.

Su comienzo en el concurso fue titubeante, Iglesias tardó en tomar forma y coger el hilo de las cosas. De hecho, en una de las galas junto a Alberto estuvo cerca de decir adiós.

El ascenso de la ibérica fue tal, que ya en la semana número doce pudo replicar un plato de tres estrellas Michelin, espectacular. Si se le diera el premio a quien más tuvo progreso en el show de, igual forma, hubiera sido a ella.

En la final la ganadora se llevó por delante a Iván y a Andy con su entrante, plato y postre. Un menú que seguramente nunca olvidará. Triunfó el trabajo duro y la evolución.

"Es una emoción, cada vez que escucho que soy ganadora me…de nervios, todavía no me hago a la idea. Ahora me voy al Basque Culinary Center para seguir aprendiendo”.

La ganadora de “MasterChef 8” confesó que es seguidora de un equipo en particular y tuvo unas palabras para la plantilla: "No soy muy futbolera pero sí que puedo decir que soy del Real Madrid. Me chiflaría cocinar a los jugadores, les haría un plato de cinco estrellas".

Otras Noticias