El baile de Rosalía es irresistible para algunos famosos que no dudaron en comentarlo

La española se llevó todas las miradas.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:33

Rosalía es una de las cantantes españolas más reconocidas de los últimos tiempos; con un gran repertorio de exitosos temas musicales, la catalana se ganó al público.

En este contexto, la artista una vez más dio que hablar en las redes sociales tras compartir un video bailando su última canción “TKN”, el cual comparte con Travis Scott.

La cantante dejó muy claro que no solo es buena cantante sino que además domina a la perfección el baile tanto urbano como flamenco.

Este posteo se ha llevado millones de reproducciones por parte de los seguidores de Rosalía, además que miles de comentarios llenos de elogios.

Entre los mensajes que recibió la española, hubo algunos que llamaron profundamente la atención de los fans, como por ejemplo, el escrito de Kylie Jenner y Ricky Martin.

Los famosos no dejaron pasar por alto los movimientos de la cantante, quien dio una gran sorpresa a todos.

“Así es como te sientes”, dijo la amiga de Rosalía, mientras que el cantante oriundo de Puerto Rico expresaba: “Fuerza de la buena. 🔥🔥🔥”.

Recordemos que la intérprete de “Con altura” mantiene una gran relación con la familia Kardashian, algo que se pudo ver en las varios eventos compartidos.

Otras Noticias