El duro momento que atraviesa Barei luego de una gran pérdida

La cantante atraviesa un momento muy difícil.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 06:45

La familia Reyzábal está de luto debido a la pérdida de manera trágica de Ana Reyzábal, quien sufrió un terrible accidente mientras paseaba en una canoa en el río Cares en Austria, durante un campamento de verano.

La joven fallecida era hija de un primo de la cantante Barei, quien atraviesa un momento muy triste tras enterarse de la noticia, y lo dio a conocer por las las redes sociales luego de recibir varios mensajes por parte de sus seguidores.

La artista española a través de un video donde se puede ver lo triste y afectada que está por la noticia, explicó el duro desenlace de la joven fallecida.

"La muerte siempre duele, pero en esas circunstancias y a esas edades el dolor es inmenso".

"No quiero ni imaginar el dolor que tienen que llevar dentro mi primo y su mujer ahora mismo (...) Estas noticias te rompen en dos", afirmó Barei.

La cantante no pudo dejar de recordar el deceso de su padre, algo que la marcó profundamente y ahora una nueva pérdida se suma a la familia.

"Desde que mi padre murió cuando yo tenía un año y pico hasta ahora han sido tantísimas pérdidas, tantísima gente querida y tantísimos familiares, que pensábamos que el cupo ya estaba cubierto".

En este contexto, Barei decidió compartir un emotivo mensaje que su hermana Lourdes Reyzábal posteó en las redes sociales en forma de tributo a su sobrina fallecida.

Otras Noticias