El terrible momento de Jorge Javier Vázquez: "Me pueden llamar para decirme que ha muerto"

El conductor vive una situación angustiante.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 16:48

Jorge Javier Vázquez vive un momento de angustia debido a su perra Lima, una galga que tiene un problema estomacal y se encuentra internada en el veterinario. 

A través de su columna en Lecturas, el conductor de "Sálvame" se desahogó contando los pormenores y rememorando una situación similar que sufrió con otra mascota a la cual no volvió a ver

Para el presentador de Mediaset sus perros son como sus hijos y no puede concebir el dolor que le generaría perder a la que define como "su preferida"

"Estoy inquieto, porque no me he despedido de ella, pensaba que lo suyo no sería nada. Y ahora me da miedo pensar que en cualquier momento me pueden llamar para decirme que ha muerto".

La situación llevó al actor y empresario teatral a compadecerse de aquellos padres y madres que pierden a sus hijos, como también la valentía que conlleva criar a otra persona. 

 "Si este dolor se pasa con un perro, no quiero ni imaginar el que puede llegar a sentirse por un hijo". 

Con congoja, el nacido en Badalona aseguró extrañar intensamente a Lima, besarla y verla andar por su casa, como también enfatizó que las llamas por teléfono le provocan angustia.

Jorge Javier Vázquez es un amante de los galgos y los adopta en Asociación BaasGalgo, una organización que rescata esa raza del maltrato y abandono de quienes suelen utilizarlos para carreras. 

Otras Noticias