El último gesto que delata a Carolina Monje, tras el funeral de Álex Lequio

La joven había regresado a Madrid hace algunas semanas
miércoles, 8 de julio de 2020 · 16:25

Este 13 de julio por venir se cumplirán los dos meses del fallecimiento de Álex Lequio, quien ha luchado durante dos años contra un cáncer agresivo que terminó finalmente con su vida.

Sin embargo, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha dejado un recuerdo imborrable entre sus seres más queridos que lo han demostrado el pasado 30 de junio en su funeral.

A esa ceremonia han concurrido los integrantes del círculo íntimo del dueño de Polar Marketing, entre ellos su novia Carolina Monje, quien no se ha separado ni un segundo de Ana.

Si bien la novia de Aless Lequio había dejado Madrid para reanudar su vida en su Barcelona natal y retomar su negocio de diseño, regresó unos días para estar presente ese día especial.

Según Europa Press, en esa visita se la ha visto comprando un ramo de flores para su ex suegra, Ana Obregón a quien no ha abandonado en ningún momento y eso delata que la joven empresaria aún sigue unida a la familia Lequio Obregón.

En todo momento, la joven que ha compartido los últimos años en la vida de Álex demostró el afecto que siente por sus ex suegros, en especial por Ana Obregón.

Durante dos años Carolina acompañó al fallecido empresario de 27 años durante su lucha contra el cáncer, hasta el último minuto sostuvo su mano y fue de las pocas personas que participó en su entierro.

Carolina mantiene un bajo perfil y no está dispuesta a expresar sus sentimientos ni a hacer declaraciones públicas. De igual manera mantiene en total reserva sus redes sociales, aunque esos pequeños detalles que son captados por la prensa delatan su presente.

Otras Noticias