"Estamos hablando": Paloma Cuevas reveló lo que está pasando con Enrique Ponce

El escandaloso divorcio que sigue dando que hablar.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:51

Como es de conocimiento público, Paloma Cuevas y Enrique Ponce son el foco de atención de la prensa española que no hace otra cosa que hablar de ellos, gracias a la ruptura de su matrimonio.

Lo cierto es que se han dicho muchas cosas y, pese a la tormenta, la cordobesa de 47 años anunció, en comunicación telefónica con la revista ¡Hola!, que se encuentra "serena" y... ¡es tapa de la misma!

"¿Que cómo estoy? La palabra es serena, porque mi fe me permite estar tranquila y porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo".

Tras estas primeras declaraciones que brindó la hija de Victoriano Valencia al medio citado, ha dejado en claro que solo le preocupan Paloma y Bianca, de 12 y 8 años respectivamente, además de la salud de sus padres.

Al mismo tiempo, la empresaria expresa que, si bien "es un momento muy difícil", por ahora no se quiere preocupar por ella porque su familia es prioridad en esta nueva etapa.

Por otro lado, pensando en que esta decisión les afecte "lo menos posible", la socialité indicó que no hablará mal del padre de sus hijas y señaló que ambos están charlando mucho del tema.

"Estamos hablando mucho, todos los días, y nos estamos apoyando el uno en el otro".

Finalmente, destacamos que en el día de ayer (martes 07 de julio) Paloma Cuevas y Enrique Ponce revelaron en un comunicado lo siguiente:

"Queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho. Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto que nos tenemos; el que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio".  

Otras Noticias