Fani Carbajo dejó a todos estupefactos con una inesperada sorpresa

Al parecer, la concursante y su pareja tendrían la noticia.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:12

Sin dudas, Fani Carbajo viene demostrando que es uno de los personajes favoritos de la televisión española, tras realizar sus apariciones en varios Reality Shows.

Inclusive, la famosa mediática se metió en el ojo de la tormenta, luego de su escandalosa participación en "La Isla de las Tentaciones", donde protagonizó una de las escenas más recordadas del 2020, cuando le fue infiel a Christofer Guzmán.

Sin embargo, todas estas situaciones quedaron en el pasado, ya que Fani Carbajo se encuentra concursando el nuevo Reality Show de Telecinco, “La Casa Fuerte”, acompañada de su futuro esposo.

Lo cierto es que, hace unos meses, la mediática y su novio habían anunciado, en una entrevista para “Lecturas”, que ambos tienen las intenciones de ampliar la familia.

Hay que recordar que Carbajo ya tuvo un hijo en una relación anterior, e incluso Christofer lo crió como si fuese suyo. Pero ahora la pareja estarían en búsqueda de una niña.

Por otra parte, pareciera que los sueños de la pareja se podrían cumplir, al punto de que Fani confesó lo siguiente ante las cámaras de “La Casa Fuerte”:

“Estoy súper sensible, he tenido náuseas y he vomitado”.

Un poco incrédula, la ex participante de “Supervivientes” quiso decir a su compañero que está comenzando a tener los síntomas propios de un embarazo.

Por lo pronto, la concursante de 34 años expresó:

“No quiero hacerme ilusiones, puede ser por el estrés de la casa o porque estoy ovulando, pero como estamos buscando bebé… Síntomas tengo”.

Otras Noticias