Jorge Javier Vázquez, con sus cinco décadas de vida, cuenta su secreto para estar impecable

El presentador pasa por uno de sus mejores momentos.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:00

Uno enciende el televisor cualquier día de la semana, y la figura de Jorge Javier Vázquez aparece ahí, ya sea conduciendo “Sálvame”, “Salvame Deluxe”, “La casa fuerte” o “La última cena”. Es la gran figura de Telecinco.

El presentador viene atravesando un gran momento en lo que tiene que ver con lo profesional, más allá de los conflictos que puede haber tenido con algunos de sus compañeros, como ocurrió con Belén Esteban.

La mañana de hoy apareció la nueva portada de la revista Lectura y ahí está la figura de “JJ”, radiante, sin remera y sincerándose: “He superado muchos infiernos para llegar aquí”, cuenta en primera plana.

Vázquez dice que su secreto es simple: “La verdad es que tampoco hay mucho misterio. Dieta y ejercicio”.

“Cuando me veo en fotografías anteriores o en imágenes en televisión y a lo mejor estoy con muchos más kilos o con peor cara, no es tanto que no me guste verme mal físicamente, como que, en mi caso, ese descuido físico coincidía con una época en la que no estaba bien anímicamente”, agregó el presentador.

Asimismo, Jorge Javier recuerda: “Cuando me veo así recuerdo momentos en los que no estaba especialmente contento ni satisfecho”.

El presentador cumplió 50 años: “Me parece que es una cifra en la que haces muchísimos exámenes, me doy cuenta de que el camino ha sido más duro de lo que yo pensaba”.

“Han sido muchos años de lucha, muchos años de terapia, muchos años de establecer una relación sana conmigo mismo, que no siempre la ha habido”, sentencia Jorge Javier Vázquez.

Otras Noticias