Lo mandó al frente: Yola Berrocal se confesó y lanzó una fuerte indirecta hacia un colaborador

En varias oportunidades la mediática habló se una relación con un tal J.P.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:12

En las últimas semanas, Yola Berrocal se convirtió en una de las protagonistas principales del nuevo Reality Show de Telecinco, “La Casa Fuerte”, ya que día a día nos sorprende con algo nuevo.

De hecho, junto a Leticia Sabater, la famosa artista llegó a ser uno los atractivos más grandes de este programa, debido a todas las confesiones y anécdotas que vienen contando.

Pero, en esta oportunidad, Yola Berrocal generó mucha intriga luego de hablar sobre un fuerte romance que vivió en el pasado, con una persona que todavía no pudo olvidar.

Es que la concursante de 49 años y sus compañeras mantuvieron una charla de amigas, en donde decidieron exponer cuál es el tipo de hombre que prefieren y quién es el personaje televisivo que más les atraen.

Cuando llegó el momento de Yola, las demás concursantes le preguntaron sobre quién le gustaría ver en el concurso y, sin dudar, se refirió a un viejo amor suyo.

“Hay un presentador que me gusta mucho. No voy a decir el nombre. Su nombre empieza por Jota. JP. Es una persona súper divertida, aventurera…”, dijo la mediática.

Todo esto, lo dijo mirando fijamente a la cámara como si estuviera buscando que alguien se hiciear cargo de la situación y, al parecer, la actriz española logró su cometido.

Tal es así que Joaquín Prat se sintió muy identificado con las palabras de la cantante, por lo que el colaborador la invitó al programa para que cuente la verdad sobre la historia que vivieron hace varios años.

Otras Noticias