No se lo perdonará jamás en su vida: se metió con la Reina Sofía

Escándalo en la Zarzuela.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 06:00

El caso del presunto cobro de 65 millones de euros en comisiones procedentes del gobierno de Arabia Saudí ha llegado a la tercera planta de Zarzuela, donde la Reina Sofía ultima detalles para dejar Madrid.

La soberana no tolera más los ríos de tinta que se le dedican al escándalo de Juan Carlos, y que han salpicado a la mismísma madre del Rey Felipe.

La Reina Sofía está que trina con el caso que visibiliza solamente uno de los tantos amoríos que ha tenido su marido durante el matrimonio.

Pero lo que no le perdonará jamás la Reina Sofía a Juan Carlos es que la haya querido involucrar en las comisiones de los jeques árabes.

El Confidencial afirma haber tenido acceso a un documento que data de marzo: la firma del emérito Juan Carlos en los estatutos de la sociedad Lucum Foundation lo indica como el "primer beneficiario de los fondos".

No es el único implicado: está su hijo Felipe y han quedado señalados todos los integrantes de la Familia Real, entre ellos, la Reina Sofía. El documento indica a quién se le entregaría el dinero.

"Si Juan Carlos fallece, la herencia va para el segundo beneficiario, que sería SAR el príncipe Felipe de Borbón y Grecia, Príncipe de Asturias, nacido el 30 de enero de 1968 en Madrid".

Además de Felipe, la Reina Sofía y las infantas Elena y Cristina han quedado señalados y deben cumplir con ciertas normas en caso de aceptar la herencia de 2 mil millones de euros del emérito.

Otras Noticias