Tras su radical cambio físico, Rocío Flores se sacó las ganas de vestirse como quería

La hija de Antonio David bajó más de 16 kilos.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:02

A pesar de no haber ganado y haber finalizado en la tercera posición, nadie puede negar que Rocío Flores fue la gran figura de “Supervivientes 2020”, por algo era la que tenía el caché más alto entre los participantes.

La joven forjó una gran amistad con varios de los concursantes y fue la única que, durante los 90 días que duró el certamen, jamás afrontó el televoto para irse expulsada, hasta la semifinal donde perdió con Jorge Pérez.

Tras la salida del reality, la hija de Antonio David aprovechó muchas cosas que produjeron ese paso para crecer por todos lados, pero sobre todo en las redes sociales y en su cuenta bancaria, cada vez más jugosas.

Los primeros días, luego de cumplir con el confinamiento obligatorio, la joven se dedicó exclusivamente a su familia y a Manuel, su novio con quien pasa casi todo el día.

Más fuerte y segura de sí misma, Rocío comenzó a compartir como nunca fotos en las redes sociales, donde puede notarse cada vez más el radical cambio que sufrió su cuerpo luego del paso por el reality.

La exsupervivientes bajó más de 16 kilos mientras estuvo en la isla y en España aprovechó para comenzar a tonificar lo que le quedó, y la diferencia al verla es cada vez más grande.

A diferencia de otros compañeros del reality, la hija de Antonio David no sufrió del famoso efecto rebote, como por ejemplo su amigo Jorge Pérez, que en apenas dos semanas ya había recuperado 12 kilos.

Contenta y feliz del cuerpo que tiene, Rocío Flores se sacó las ganas y compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve con un short corto, algo que antes no solía usar. Acompañan a la vestimenta una remera oscura y una mascarilla con la figura de Frida Khalo.

Otras Noticias