Una cena y mucho amor: el buen momento de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

La pareja vive una actualidad mágica.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 03:30

El buen ambiente y el amor reinan en la vida de Eugenia Martínez de Irujo y de Narcís Rebollo, y en una última fotografía tomada en su cuenta de Instagram lo demuestran.

La pareja de Eugenia y Narcís suele compartir imágenes juntos en sus redes y ahora lo hicieron frente a una persona muy familiar para ellos, que no es otra que Cayetana Rivera.

Desde que están uno al lado del otro tanto Martínez como Rebollo no se han separado ni un instante y en muchas oportunidades se los ha visto en público, eso sí, presumiendo de mucho amor.

Hace muy poco tiempo la española subía una postal a su cuenta personal de Instagram donde aparecía junto a Rebollo, fue Cayetana quien tomó la imagen. Allí aparece sonriente y en los hombros del empresario.

Hace poco se supo que Cayetana, compañera de Irujo, pasó algunos síntomas de coronavirus como pérdida del olfato, ella estuvo aislada en confinamiento en casa de su padre y con la familia de Lourdes Montes.

La ibérica heredó de su madre su pasión por el arte y la cultura, y ahora quiere hacer una exposición benéfica con las pinturas realizadas durante la cuarentena.

La famosa tiene años pintando y ha pasado por varios estilos, utilizando varias acuarelas o temperas, según ella misma afirmó: “Intento poner color en este oscuro momento”.

Euge viene colaborando desde hace años con una firma muy prestigiosa de joyas como lo es “Tous”, allí empezó a ser imagen de campaña a diseñar colecciones cada temporada. Siempre estuvo influenciada por su madre la XVIII duquesa de Alba.

Otras Noticias